Devoluciones

Las devoluciones son el conducto importante para entregar una mayor transparencia de nuestra marca hacia nuestros clientes, es por eso que te invitamos a leer atentamente este articulo si es tu caso.
Importante antes de comprar, es que estes seguro/a, considerar que existe la devolución de producto por falla de fabrica pero NO EXISTE DEVOLUCIÓN DE DINERO, SI EL CAMBIO DE PRODUCTO.
¿ Los instrumentos musicales por falla de fabrica tiene devolución de producto?
Sí, tiene devolución por el mismo producto.
¿ Los parches tienen devolución?
No, los parches son los únicos accesorios que no tienen devolución, siempre son revisados minuciosamente por nuestro equipo a la hora de fijarlo en el instrumento para que este este no se rompa.
Normalmente estos parches se rompen por.
. Mala manipulación
. El aro del instrumento puede que este de forme u algún piquete.
. Abuso de fuerza.
. Parche mal puesto.
¿Si cumplo con las condiciones, cuál es el protocolo a seguir?
1 - debes enviar un correo a informaciones@izzotimbrachile.cl adjuntando las fotografías del producto, factura, boleta/comprobante de pago en un plazo máximo que tienes de 2 días (desde el día que se recibe el producto) explicando la falla que tiene el producto.
2 - Recibirás un correo de confirmación indicando que nuestro equipo ya se encuentra revisando el caso.
3 - Sí el el producto cumple con la condición tu correo deberá decir "Aprobado para devolución", de lo contrario dirá "Rechazado para devolución"
4 - El tiempo total de devolución por parte de nuestro equipo será como plazo máximo 7 a 10 días Hábiles.
Los productos por encargo, se debe abonar con el 50% del total de la venta. si el comprador se retracta de la recepción del pedido o de la compra tiene un plazo de 24hrs, pasado este plazo se devolverá el 30% de lo abonado ya que nuestra empresa en un sistema cooperativo de encargo las 24 horas.
Directorio.